Saltar al contenido
Pintores Madrid

¿Los techos en blanco o en color?

Nos preocupamos por el color de nuestras paredes, pero no por el color de nuestros techos y es esencial para que tengan un estilo definido y bien hecho.

¿Por qué usar color en los techos?
Los techos ayudan a dar un estilo bien definido si los pintamos correctamente por eso te recomendamos usar colores diferentes a la paredes:

Si quieres algo dramático podemos darle un color brillante con paredes neutras. Los techos al no tener mucha luz, serán percibidos uno o dos tonos más bajos.
Si eliges techos con colores fríos como el azul, te recomendamos usar luces amarillas para crear contraste.

Si no te gustan los colores enteros podemos pintar tu techo, creando patrones o figuras.
¿Puedo mantener mis techos de color blanco?
Por su puesto. Ya sea porque sientes mayor comodidad con ese color o te gusta darle mayor énfasis a tus muebles, podemos mantener el blanco en pisos y paredes

Otro estilo seguro también, es pintar las paredes brillantes con un techo blanco, pero si no gusta tener un contraste muy marcado, podemos pintarlo un par de tonos más bajo que el de las paredes.
Tipos de acabados en techos
Te ofrecemos pintarlos en mate, ayuda a disimular imperfecciones, si las hubiera. Satinado, para darle una mayor amplitud al ambiente o brillante, que le dará un estilo más marcado y difícil de ignorar.

También existen los acabado decorativos como el estuco veneciano, el gotelé o microcemento. Se adecua tanto al blanco como a diferentes colores según el acabado.