Saltar al contenido
Pintores Madrid

Pintar Oficinas

Pintar Locales Madrid

Atrás quedaron los clásicos blancos y grises para decorar las oficinas de nuestro negocio, la tendencia nos invita a probar con nuevos colores modernizando los ambientes y motivando a tu equipo de trabajo.

¿Por qué es importante pintar las paredes de la oficina?
Sabemos que la manera más fácil y rápida de renovar un espacio es dándole una mano de pintura a las paredes, pero no sólo por razones decorativas debemos hacerlo, también por higiene.

Para esto, debemos de limpiar los ambientes, de lado a lado, logrando encontrar lo que alguna vez perdimos, o simplemente depurando lo que ya no nos sirve. Esto nos ayuda a darle un respiro a los espacios y si encontramos humedad, moho u otras cosas, podremos evitarlo utilizando la pintura adecuada.
¿Qué colores debemos escoger?
Los colores son a libre elección, pero hay colores que inspiran y transportan a diferentes emociones que nos ayudan a mejorar nuestra calidad de trabajo y convivencia.
Blanco
Este es un color clásico que nos ayuda a mantener la calma, el orden y objetividad. Si quieres tener un estilo minimalista, entonces este color será tu aliado.
Rojo
Este color representa energía si es que se usa para resaltar algún espacio, mas no para todo un área, de lo contrario se generará agresión. Se puede usar en áreas donde no se trabaje como pasillos, escaleras o áreas comunes.
Naranja
Favorece la interacción, siendo ideal para áreas donde se necesite escuchar, conciliar o negociar, siendo ideal para una sala de ventas donde se cierre un trato.
Amarillo
Es un color que transmite alegría y vitalidad, siempre que no se exagere su presencia. Pintar sólo una pared del ambiente o decorarlo con este color será suficiente para incrementar la energía del equipo.
Azul y verde
Ambos colores representan la naturaleza y calma, por eso los podemos encontrar en salas de espera de clínicas o consultorios. El azul ayuda a mejorar la creatividad y productividad, ideal para personas que trabajan solas o para equipos de trabajo. El verde favorece la concentración, siendo ideal para diseñadores altos cargos.
Tonos pasteles
Este tipo de color ayuda a mantener la calma siendo ideal para áreas con mucho estrés. También dan una sensación de calidez humana que puede ser aprovechada en una sala de reclutamiento.