Saltar al contenido

Tendencias 2018/2019

Cuando decidimos pintar nuestra casa, lo hacemos para que se vea limpia, ordenada y por supuesto con estilo.
Si los colores neutros han llegado a hostigarte entonces es hora de empezar a marcar tendencia en el barrio.

Tendencias 2018 / 2019
Ultimamente tratamos de hacer todo lo posible por salvaguardar nuestro medio ambiente, si bien ahora nos preocupamos por pintar nuestra casa con pinturas ecológicas, entonces los colores que escojamos también no deben transmitir a la naturaleza, por eso la tendencia será mas a colores que nos la recuerden.
Verde oscuro
Un color que nos relaja y transporta a la naturaleza. Aunque es un tono fuerte y lleno de personalidad, se recomienda utilizarlo en zonas no muy extensas o para resaltar algún espacio de la habitación.
Colores tierra
Ideales para brindar luminosidad y calidez a la estancia. Estos colores por ser neutros son más combinables con diferentes muebles, pero sin quitarse protagonismo.
Colores vibrantes
Como el rojo intenso o el amarillo vivo son colores que darán emoción a tus espacios, aparte de brindarle personalidad y luz.
Los clásicos tonos pastel
Encontramos el ya acostumbrado rosa que nos brinda inocencia, romanticismo y calidez. También puedes encontrar el amarillo suave que se adapta tanto para el amanecer como el atardecer.
Grises
Es un color que no pasará de moda, como el blanco o el negro. El gris nos brinda calma y es neutral para cualquier tipo de decoración que queramos tener.